Follow by Email

Realizacion de un casco de motos predator!!!!

 Por lo tanto, es "Nitrinos" Estudio. Estos chicos crearon Predator 2 casco en 2010 y han estado produciendo este productof el diseño único. El principal canal de órdenes es las solicitudes a través de Internet, la entrega de los cascos se lleva a cabo en todo el mundo. El autor de la idea y promotor Studio "Nitrinos" - es Arkadiy Zagorovskiy; decidió contarnos y mostrar el proceso de creación de "Predator". 
  IXS HX540 casco comprado en Europa, fue seleccionado como un casco - donante. Para lo que se necesita será evidente en el siguiente. Al ser un estándar de casco integral, está disponible en 6 tallas: XS, S, M, L, XL, XXL. Pero, de hecho, los detalles interesantes se clarifiedwhen desmontaje. Cáscara externa (carcasa, piel) está representado por sólo dos tamaños. Insertos de espuma también se encuentran en dos tamaños. Y otros tamaños están formados por insertos blandos de diferente grosor, que consta de espuma de caucho o material con propiedades similares. En particular, se hizo un estrecho contacto entre el casco y la cabeza.
 Es curioso observar cómo el "nuevo y fresco" casco como una naranja, todo cubierto con calcomanías y placas de identificación de la protección, va directamente para el desmontaje de la caja.
El proceso de "destripar" es muy rápido como arma Kalashnikov desmontar por un militar experimentado. (Broma ruso) :)
Uno de los procedimientos más difíciles es la extracción de la pieza de espuma.
Casco se desmonta y listo para su uso. Casi todas las piezas están en la caja. Incluso la "cáscara" - la versión original se puede utilizar como un jarrón. Pero las flores no se pusieron en? ;) 
Side-faceof Predator casco lydiffers duras de lo habitual casco integral. Sólo la barra de la barbilla se movió un poco hacia delante, recordando a un casco de motocross. Capa de carbono es la relación más perfecta entre el peso y la fuerza en la actualidad. 
Los escudos retirados del casco, están esperando su siguiente "predestinación".
Tableros de casco Predator se fabrican a partir de las muestras originales. A medida que la forma del casco es bastante original, los chicos tuvieron que pasar mucho tiempo para desmontar las fijaciones cómodo y seguro, se puede optar por ordenar el negro, color, espejo escudos, además de los visores de luz básicos. Cuando nos fijamos en el visor, aparece una pregunta razonable - pero ¿qué pasa con la visibilidad. Por supuesto, es más bajo que el escudo estándar tiene. ¿Cómo se hace problemas - es otra cuestión, y se refiere a la utilización del equipo. Y no molesta a los profesionales de OBMORROK Racing. 
Predator appearanceis inconcebible sin las rastas en una dirección circunferencial en la parte trasera.
Vista interna
Dreadlocks se pegan y que no interfieran, incluso a altas velocidades. Pero si se hace el esfuerzo, pueden ser sacados de sus asientos. Esta situación era consciente simulado por los autores del casco de seguridad de los propietarios si no se realiza correctamente la caída y cuando dreadlocks pueden ponerse en un obstáculo o una motocicleta.
Dreadlocks consejos de carbono retiran del molde. El último es el ejemplo de los diseños originales de los autores. Se prohíbe la pantalla. 
Nitrinos propone diversas variantes para el diseño del casco externo. Uno de ellos es un negro llano con restos aplicados de arañazos y / o jeroglíficos originales.
Es posible utilizar la pintura luminosa que da attractibilityto adicional el casco en la tarde y la noche.
Cuando se produjo el primer Predator, Arkadiy tenía un paseo. El interés principal estaba en la aceptación del casco. Y la reacción fue favorable. 
En la imagen, la cáscara a medio hacer de la primera versión del casco. El cliente se encontró que exigía sólo esta.
El primer "Predator"

Y de esta carcasa Predator es similar a la del huevo de la película "Alien" shell-que, "tramado".

El proceso de pegar-up es lo suficientemente largo. En la etapa inicial, la llamada se utiliza "gel de negro", aunque Arkadiy, debido a ciertas características, prefiere el gel gris.

La fina capa de este gel se aplica sobre el molde preliminar preparado. Después del secado, se hace una buena base para la cáscara pegar en un lado y de la pintura - en el otro lado. A continuación, se aplican capas de fibra de carbono y vidrio penetrado con resina. La resina es finlandés. El carbono es japonés.

Debido a la complejidad del molde, el proceso es intensivo en el conjunto. Después de retirar el molde de la cáscara pasa por el proceso de corte y el tratamiento. Dientes volumétricos se forman con el elemento de inserción suplementaria.

La cáscara está listo para pintar.

Entonces, el "secreto de la habilidad" es muy simple. Es necesario un verdadero artista. En nuestra situación, es Ann Lubyagina quién es el ganador de "Aerografía maestro" concurso en 2012. Y usted necesita un pulverizador de pintura (aerógrafo). Sólo un pulverizador de pintura.


Mientras que la cáscara está en el proceso de aplicación de la imprimación y la capa base de pintura, Anna está de acuerdo en el dibujo con el cliente y comienza su trabajo.

Aquí instrumentos de apoyo del autor son aerógrafos.

El casco estaba en la pintura final stageto mi visita. Sólo se requiere una pequeña modificación.




Casi terminado casco pero no se aplicó barniz.

Marcado o logotipo "Nitrinos".


Realización de un trabajo de diseño original del cliente casi se ha hecho. En el lado derecho, el lado del casco está a la espera para su diseño único.

Usted podría mirar infinitamente a la obra del artista! Pero es sólo un momento de volver al taller.

Shell Terminó con las diversas capas se remonta a la asamblea donde los dreadlocks y conductos de aire están instalados en él.

Ventilación punto de instalación de la válvula.

Montaje de los láseres. Los láseres de baja potencia que son inofensivas para la retina (ojo) se utilizan en Predator.

El aspecto irreal!

Y podrían ser cambiadas fácilmente por los diodos de luz emitidos comunes (LEDs). Sin embargo, la versión con el láser se ve mucho más fresco.

Unidad de láser se ha quedado atascado aplicación de la resina.

Después de la seca en marcha en el que, el conjunto de casco última realizada. Las válvulas de admisión de aire son fijos. Ellos fueron prorrogados del casco de donantes y podían abrirse y cerrarse fácilmente, incluso cuando usted está en los guantes.

La instalación de la pieza de espuma. Está pegada a la cáscara en algunos puntos.

Las correas se remachan.

Instalación de la pieza de la barbilla.

Dos pilas AAA esconden debajo de la almohadilla del casco cerca de la mejilla derecha. Botón Láser / LED de la unidad de "off" se lleva a cabo en la parte inferior del casco.

La colocación de la pieza de sellado escudo.

y, finalmente, la instalación del escudo.

casco está listo y se envía al cliente.


A partir de la cáscara para el producto terminado.

La versión en negro no es tan importante para el monedero del cliente, no parece menos elegante.



Para concluir, quiero agradecer a todos Nitrinos equipo creativo de Studio por la invitación.

Fotógrafo y escritor del artículo - Dmitriy Ruzov
Translator - Olga
-

Amigos, el original Predator 2 casco podría ser ordenada a través de nuestro sitio www.nitrinos.ru. No se deje engañar por los estafadores que venden falsificaciones de baja calidad. Predator 2 casco está fabricado sólo en Nitrinos Company.